jueves, abril 28, 2005

de vuelta

como veen?

ya saben que el tiempo lo cura todo, y me ha pasado lo mismo, despues de casi 6 meses de sufrir por la persona a quien yo mas amaba vuelven las andanzas y los romances, se ha desatado el demonio! y esque ya hacia falta porque la verdad este tiempo de dolor fue como un encierro casi un claustro!!! maldita sea! y pues hay que sacar este veneno que traemos dentro de alguna forma y que mejor que haciendo todo lo que se dejo de hacer.

pero asi como hay una liberacion no todo es tan perfecto o nos sale como queremos, jajaj y es que cuando las citas se te cruzan corres el peligro de quedarte como el perro de las 2 tortas aunque una te guste mas que la otra no quieres soltar la menos apetitosa y vienen las broncas.

carajo!! es que no se puede tener a la chica que deseas todo el tiempo, y la que quiere contigo todo, no le das entrada, o mas bien le dices si, pero no le dices cuando jajaja en fin esto esta a punto de covertirse en otra tragicomedia mia y se que no sera agradable aunque me ria ahora, tengo que llevarmela leve con una y tengo que aplicarme con la otra al menos hasta que la situacion se defina.

que mas bien se que con una no quiero una relacion seria, y con la otra hasta me casaria mañana mismo, asi la situacion. Se que si la que amo me manda al cuerno o mas bien me dice que nel, no creo amar a la otra de igual manera y eso es injusto para ella y para mi, por lo que me veria en la necesidad de o bien proponerle una relacion mas lujuriosa y menos formal o de plano cortar el contacto con ella.

sin duda la vida no te retribuye siempre todo lo que te quita, pero a veces te pone en mejores situaciones y algunas otras en unas mas peligrosas pero no por eso menos interesantes.

pronto va a venir mi ex a acapulco a pasarse unos dias con una amiga suya y a lo mejor viene a verme porque sepanse los que no sabian que ahora vivo en acapulco y trabajo en el AJ Hackett Bungy, ganando una miseria claro esta, siendo mexico verdad? pero contento porque es un trabajo que me gusta mucho y aprecio bastante.

despues de un raro fin de semana en cuernavaca con mi ex y sus amigas y despues de conocer al escualido, debilucho y palido novio de mi ex del que yo estaba tan celoso me dio, no puedo negarlo, un poco de lastima el tipo pero bueno como dice paquita la del barrio: (si te gusta lo corriente, por barato yo que se.....) me pase un fin de semana agradable en la casa del tio de mi ex, obviamente buscando y pasandome el trato con la chica que yo en este momento mas adoro y que para desgracia mia vive en cuernavaca. tambien me pase debo aceptarlo un buen rato con mi ex y pudimos platicar de muchas cosas, espero no haber hablado mucho cuando estaba perdidamente borracho jajaja eso se me hace mas frecuente, debo hacer algo al respecto antes de que se convierta en algo patogeno. salud.

caramba si las cosas pudiesen ser diferentes todo seria mejor con la chica que amo a mi lado y esque es de esas personas que enciende una chispa en tu interior, que sabes que tiene fuego en la mirada cuando te ve y quieres quemarte en el. pero sabes que esta lejos y de ti depende poder alcanzar la flama pero no es facil, es dificil explicarlo.

mi estadia en acapulco peligra (por cuestiones economicas de sueldo especificamente) y no se si aferrarme a este lugar o regresar al horrendo defectuoso donde por cierto radica la otra chica en cuestion y que por perro, ahora no puedo quitarme de encima y esque pareciera que desperte a un gigante que ahora me persigue para hacerme cumplirle lo que algun dia le di a medio a entender o que malentendio y que no tenia verdaderas intenciones de llevar a cabo, que bahhh ni siquiera le di a entender nada yo no se de que me espanto :s pero ella jura que si y no he tocado ese tema con ella, tendre que hacerlo pronto o esto se me va a salir de control.

se siente bonito cuando tienes a un par de chicas queriendo todo contigo, una mas que otra por supuesto, pero mi conciencia me dice que tengo que dejar ir a una o se me va la que de verdad quiero aunque de todos modos no tengo muchas oportunidades con ella se que no podria permitirme perderla por una pendejada mia y al mismo tiempo lastimar a otra persona que ni la debe ni la teme. y de paso quedarme otra vez solo a empezar de nuevo.

los dilemas regresan pero mi corazon esta contento de nuevo y es por alguien mas que mi corazon late con mas fuerza cada dia y por quien le echo ganas a la vida.

esta es la segunda de varias entregas de esta su net-novela: ME LLEVA LA CHINGADA (musica de casos de la vida real)
protagonizada por Gabriel H. R. y otros personajes que no dire nombres porque no es prudente, uno nunca sabe hasta pantallas de quien llegan estos bloggs jajaja

cuidense les mando un saludote desde el bungy 5 4 3 2 1 bungyyyyyyyyyyyyyyy


por cierto le mando un saludo a mi ex que se ha portado muy linda conmigo ultimamente y que aprecio mucho.

un beso y un abrazo eterno a la chica que amo pero que por cierto no puede ver este blogg o si no me mata o de menos me da un trancazo jajajajajaja sabe que la amo y aunque sabe algo de la otra, se lo digo para picarla y que me quiera aun mas.

ahora si, nos vemos hasta la proxima yo los veo desde aca arriba, desde donde se tiran los valientes.