viernes, abril 29, 2005

oooleeee toro

porque sera que cuando sientes el agua hasta el cuello es cuando empieza a bajar el nivel?,
Cuando sentias casi el filo de el hacha del verdugo, este la retira y hasta sales exculpado?

este fue mi caso hoy, a un dia de haber tomado la resolucion de renunciar a mi trabajo si no se cumplian mis peticiones, sobre todo la que a sueldo se refiere.

para colmo la noche que escribi el post anterior, zas! chingon! termino mi larga sesion de internet y subo a cerrar mi puesto de trabajo, pero ohh sorpresa no estaba una memory card de la camara digital que uso, queeeee? pero si la deje en el lector de tarjetas quien la agarro? no pues ahi me tienes buscando por toda la recepcion la puta tarjeta y pura madre que la encontre a eso añadele el estress que me estaba provocando mi bajo sueldo y deudas pendientes que tengo que pagar el dia primero :s

moles, ni pedo, total mañana renuncio y pura madre que les pago la maldita tarjeta que por cierto vale como 2000 pesos, tenia la intencion de usar ese error como arma para negociar mi aumento de sueldo y si fallaba, por lo menos no tendria que pagarla y me iria en una posicion muy digna jajajaja.

llego a mi casa me duermo, no sin el trabajo habitual que ello me cuesta, y esque para los que me conocen, saben que soy animal nocturno y me cuesta conciliar el sueño antes de las 12 de la mañana cuando bien me va, amanezco todo chido son las 10 y media del dia, echo la hueva un ratito, total entro a la 1 a trabajar y no tengo prisa....

me baño y me arreglo si asi le puedo llamar, pero eso si, la gorra y los lentes de espejo rojos-amarillo tipo oakley no pueden faltar, puedes perder el empleo, la novia, el carro y hasta tu casa pero no el estilo, y menos en acapulco, llego al trabajo y ya estaba el roster (una especie de horario que te dan para toda la quincena y que dice que dias trabajas y que dias descansas asi como a que hora entras cada dia y con el cual puedes hacer cuentas de cuanto vas a cobrar en tu proxima quincena)

tanto por tanto es tal, entre cuatro, por dos mas tanto te da esto= 1500 what a fuck???? no esto ya es el colmo, donde esta jose ramon? casi grito yo (jose ramon es el gerente de bungy) no esta, pero esta oliver (otra especie de gerente pero que no lo es, mas bien es un lanchero venido a mas (sin demeritar la honorable labor que un lanchero hace) por antiguedad en bungy es el mas viejo de todos en este establecimiento)

oliver me va a mandar al carajo, se que el tipo cree que ser gerente es andar regañando a los empleados lo mismo que es el, pero a los mas nuevos, lo que hace es hacerse pendejo en la oficina haciendo hojas estupidas de calculo de excel y navegando en la red porque el trabajo pesado lo ejecuta el australiano jason que ese si mis respetos si por el no fuera ya habria varios muertos en este bungy, es el encargado que asigno desde nueva zelanda AJ hackett para vigilar la calidad de la empresa y de la franquicia y que procierto es muy buena onda y es muy estricto con la seguridad del bungy, sin embargo el no se mete con cuestiones administrativas de empleados y administracion interna.

total dije que con oliver iba a salir hasta peleado asi que decidi esperar a jose ramon y hablar con el en el momento oportuno en la oficina y con la menor gente posible para negociar mi situacion, pasaron un par de horas y llego jose ramon, solo jason esta en la oficina, (ese wey no habla ni pito de español) y que bajo volado a la oficina para hablar con jose ramon, - jose ramon mira en verdad te queria pedir ese aumento que me prometiste para abril y que me pospusiste para mayo porque de verdad no me alcanza para nada y con lo que estoy ganando no la voy a hacer, me echa una mirada como pensativa y me dice ya vas pero esta quincena no, la primera de mayo si y yo dije bueno ya vas y es asi como es menos de 3 minutos resolvi la situacion apremiante que me tenia al borde el DF jajaja y no es que no quiera regresarme al DF sino que no es epoca aun, todavia faltan cosas por vivir y aprender aqui.

tambien negocie los puestos en los que rolare y llegamos a buenos acuerdos. en fin no puedo quejarme mucho, en realidad estoy ganando casi lo que ganaba en semana santa que no esta tan tan mal pero no esta tan tan bien aun. per por lo menos habra mas garbiel y bungy para rato.

la net-novela: ME LLEVA LA CHINGADA aun no se termina, estamos en un episodio en el que el toro paso rozando y el torero hace una buena toreada y ahi se la lleva

en cuanto a las chicas ahorita dejo de ser algo reelevante, ahora a pensar los malabares que debo hacer esta quincena para que el dinero me rinda pidiendo prestado lo menos posible, que mas bien ya tengo mas o menos la estrategia a lo que tengo que regresar a este asunto de las chicas; el dia miercoles llega la chica de mexico y de seguro estara esperando que salgamos novios de este puente vacacional pero yo lo dudo mucho y mas me vale sostenerlo o tendre problemas con la chica que amo.

mi chica es una estudante de medicina (digo mi chica porque asi la siento y si no la visualizo asi, se me escapa efimera como rocio de primavera) muy ocupada en terminar su carrera que ya le falta menos de un año y no tiene tiempo ni para ella y mucho menos para mi, pero se que me quiere mucho y eso me basta. es la niña mas bonita de este mundo y una de las mas inteligentes que he conocido en mi vida, sensible pero fuerte y una digna representante de su signo piscis las mas hermosas del zodiaco.

bueno este blogg por hoy hasta aqui le dejamos, o me amanezco escribiendo, nos vemos mañana cuates, y recuerden "why live on the edge when you can jump off"