lunes, mayo 02, 2005

de hueva solo un dia

que madres!, que hueva ni que nada, el unico dia de descanso que tengo esta semana y tengo el chingo de cosas que hacer, lavar ropa, hacer aseo de la casa, ver un nuevo departamento que parece mas atractivo y cercano a mi trabajo, venir a escribir este post absurdo jajajajaja y encima hacerme tiempo para comer y cenar, pagar la renta a la casera, y por si fuera poco tengo partido de futbol de las 12 de la noche a las 3 de la mañana con mis compañeros de bungy.

sin duda si me cambio de departamento no sera esta quincena pues esta, es del sueldo anterior a mi aumento y no me alcanza, pero si pactamos el precio con el dueño y yo tengo la lana en ese momento, pues va
y digo pactamos porque somos 3 los de bungy que estamos interesados en un depa de ese edificio ya que son varios los que estan disponibles seriamos hoho una chica de recepcion , yo y una argentina que ni me cae tan bien ni me cae tan mal, me cae mal cuando anda huevona y quiere que la gente le haga su trabajo. no creo que la tipa dure mucho en bungy, pues suele contestarle muy groseramente a los clientes y estos ya estan empezando a quejarse por escrito.

ya me escribio esta chica de mexico y para mi fortuna parece ser que no viene esta semana porque tiene una obra de teatro, no me dijo que no venia, pero asumo que no viene pues si no estaria amenazandome todos los dias con ello y que vamos a hacer cuando ella venga, ojala ya me escriba menos y esto se vaya apagando poco a poco porque me daria no se que cosa batear a una chica que aunque vale mucho la pena,
no me interesa en absoluto.

estos dias estan de desasosiego y no se ni porque, las noches son raras los dias son aburridos, el sueldo es bajo y el trabajo es mucho, pero bueno la cosa poco a poco se ira normalizando.

de mi ex no se nada, y eso que le mande un correo para que leyera mi maldito blog, ha de andar ocupada, ahi le encargo que me mande aunque sea una postal virtual para saber si sigue viva.

esta net-novela : ME LLEVA LA CHINGADA, se esta poniendo aburrida espero tenerles buenas nuevas para el proximo capitulo.