martes, mayo 03, 2005

y ahora que?

pagada la renta, ya vi los depas y estan muy padres estan chiquitos pero con punch y estilo, tienen aire acondicionado, tele con cable y refrigerador, lo unico malo es que el baño lo compartes con otro compa y ahi vienen las broncas. aparte esta cariñoson asi que si me animo seria para la otra quincena y no esta en la que por cierto me he quedado sin un solo peso.

para fortuna mia y con sueldo aumentado me han dado mas turnos de trabajo, eso equivale a mas dinero y comidas en el trabajo gratis, lo que equivale a menos gasto de mi parte en comidas y menos aburrimiento, en fin nada despreciables esos 200 por dia que me estoy metiendo diario con comidas incluidas y por si fuera poco con internet incluido.

hoy me levanto y mocos!!! no hay mas que un chisguetito de agua y no me pude bañar, tuve que mojar una toalla y pues a limpiarme como enfermito con la toalla mojada, y asi, al trabajo eso si hasta la madre de desodorante para no fallar, total llego me echo un clavado a la alberca y como si nada, el trabajo de hueva salvo por una brasileña como de 17 años hermosa que a varios nos alegro el dia y nos lleno la pupila un ratito, luego como no habia gente, el domino con los compas el internet, un libro para leeer y la cena ya esta servida !que rapido se fue el dia! jajajajjaa y me pagan!


mañana le sigo con esto hoy me da mucha hueva y estoy leyendo un libro se cuidan