miércoles, mayo 11, 2005

cerrado por remodelacion

ayer llego al trabajo y me topo con la sorpresa de que la alberca de seguridad de bungy estaba vacia, mmmm que curioso, esta bastante honda, tiene los 7 metros que ya habia calculado de profundo, es extraño verla vacia, el piso y las paredes son de un color marron arena, casi arcilla, pero llena de agua le da un color azul verdoso extraordinario, casi metalico.

hoy, un dia despues, casi sin brincos, pues la gente sin alberca casi no se avienta a dar el salto, pasado el dia aciago bastante lento cuando me entero que se cierra bungy por lo peligroso que es operar sin alberca de seguridad y a eso añadale que hay castillos de varilla de construccion en el fondo de ella para lo que el dueño quiere poner uno putos jueguitos de agua para niños en una alberca que es exclusivamente de seguridad para el bungy, bueno , veamos que tiene que decir jason y aj hackett a esto, si bien no es problema de ellos si tendran un par de cosas o sugerecias que hacer al respecto.

resulta que cerramos operaciones desde hoy miercoles hasta el sabado, todos preocupados por su sueldo de esos dos dias, yo por mi parte descanso esos dias y a mi no me afecta gran cosa el cierre temporal de bungy aunque si a mis compañeros.

yo sin un peso en lo que si me afecta es en las comidas de esos dias que me ahorraba comiendo en el trabajo pero bueno ya vere que hago.

por otro lado pasando a lo de esta chica de mexico me amenaza con venir en julio a quedarse unos dias en mi casa a lo que yo no pongo objecion pero si las cosas se dan mal tendre que cortarlas de tajo y sin miramientos, ojala comprenda mis condiciones y no me ahogue mucho mi privacidad.

me agrado recibir noticias de mi ex, esta vez un poco mas especificas lo cual le agradezco mucho, le mando un beso donde quiera que este ella.

les estare contando como va este asunto cuidense