a darle otra vez
ya hoy por fin abrimos con la alberca a 1/3 de su capacidad y muy poca gente para brincar pero reanudamos actividades y comidas pagadas por la empresa, aparte de que hoy pagaron y resulta que hasta la proxima quincena aplica mi aumento de sueldo y ya debo dinero a fede y jose ramon, solo me quedaran 600 pesos para esta quincena pero ya con mis comidas en bungy es mucho menos mi gasto.
de libros ahora si se desato el demonio : llevo 5 en esta semana, muy buenos todos:"el perfume" de patrick süskind "la tabla de flandes" de Arturo Perez Reverte "el hobbit" de JRR Tolkien, "memorias de mis putas tristes" de Garcia Marquez, "el arte de la guerra" de Sun Tzu, y ahora estoy comenzando la trilogia de harry potter, todos por cortesia de mi buen amigo Federico Weck quien me dio libre acceso a su biblioteca nada mal surtida siempre y cuando libro leido, libro devuelto a lo que le agradezco mucho tan agradable atencion para conmigo que llena mis ratos de ocio con lecturas deliciosas que se tragan las horas y me dejan buen sabor de boca.
mis pequeñas diferencias con la chica de mexico ya se arreglaron y llegamos a buenos terminos de una relacion que se puede fortalecer en cada visita y que sobre todo lleva implicita la libertad de ambos como individuos, que bueno, ya empezaba a sentirme un poco acosado y ella lo entendio bien y pues ahi vamos, ella viene la semana que entra y la vamos a pasar juntos. porque quiera o no, es una compañia muy grata y pues bueno esta enamorada y eso ya hace mas grata la compañia de por si, yo no me enamoro, pero si la quiero mucho y se lo retribuyo bastante bien y ella lo sabe.
un saludo a mi ex, la vi hace rato en internet y fue grato saludarla, dany te quiero mucho, ojala puedas venir a visitarme pronto, lastima que no pude platicar mas tiempo con ella hubo brincos en el bungy y pues tuve que subir a la torre y ahi estuve casi una hora y cuando regrese ya se habia ido, en fin la vere otro dia o le mado un mail mas personal a ella.
nos estamos viendo en otro episodio de esta su net-novela ME LLEVA LA CHINGADA.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home