lunes, mayo 16, 2005

a darle otra vez

lunes 16 de mayo llego y resulta que la alberca aun sigue vacia y el bungy cerrado, lo que ya sabia era que con la lluvia que cayo el sabado en la noche se incendio el anuncio que hay en la torre de la coca cola y que por poco se quema todo betos, mangos y bungy, vinieron los bomberos y se armo un desmadre, a mi no me toco verlo pues yo estaba en mi casita oyendo coldplay viendo llover por primera vez en el año y en lo que llevo aqui, se me olvidaba que hasta ver llover aqui es padre.

ya hoy por fin abrimos con la alberca a 1/3 de su capacidad y muy poca gente para brincar pero reanudamos actividades y comidas pagadas por la empresa, aparte de que hoy pagaron y resulta que hasta la proxima quincena aplica mi aumento de sueldo y ya debo dinero a fede y jose ramon, solo me quedaran 600 pesos para esta quincena pero ya con mis comidas en bungy es mucho menos mi gasto.

de libros ahora si se desato el demonio : llevo 5 en esta semana, muy buenos todos:"el perfume" de patrick süskind "la tabla de flandes" de Arturo Perez Reverte "el hobbit" de JRR Tolkien, "memorias de mis putas tristes" de Garcia Marquez, "el arte de la guerra" de Sun Tzu, y ahora estoy comenzando la trilogia de harry potter, todos por cortesia de mi buen amigo Federico Weck quien me dio libre acceso a su biblioteca nada mal surtida siempre y cuando libro leido, libro devuelto a lo que le agradezco mucho tan agradable atencion para conmigo que llena mis ratos de ocio con lecturas deliciosas que se tragan las horas y me dejan buen sabor de boca.

mis pequeñas diferencias con la chica de mexico ya se arreglaron y llegamos a buenos terminos de una relacion que se puede fortalecer en cada visita y que sobre todo lleva implicita la libertad de ambos como individuos, que bueno, ya empezaba a sentirme un poco acosado y ella lo entendio bien y pues ahi vamos, ella viene la semana que entra y la vamos a pasar juntos. porque quiera o no, es una compañia muy grata y pues bueno esta enamorada y eso ya hace mas grata la compañia de por si, yo no me enamoro, pero si la quiero mucho y se lo retribuyo bastante bien y ella lo sabe.

un saludo a mi ex, la vi hace rato en internet y fue grato saludarla, dany te quiero mucho, ojala puedas venir a visitarme pronto, lastima que no pude platicar mas tiempo con ella hubo brincos en el bungy y pues tuve que subir a la torre y ahi estuve casi una hora y cuando regrese ya se habia ido, en fin la vere otro dia o le mado un mail mas personal a ella.

nos estamos viendo en otro episodio de esta su net-novela ME LLEVA LA CHINGADA.

miércoles, mayo 11, 2005

cerrado por remodelacion

ayer llego al trabajo y me topo con la sorpresa de que la alberca de seguridad de bungy estaba vacia, mmmm que curioso, esta bastante honda, tiene los 7 metros que ya habia calculado de profundo, es extraño verla vacia, el piso y las paredes son de un color marron arena, casi arcilla, pero llena de agua le da un color azul verdoso extraordinario, casi metalico.

hoy, un dia despues, casi sin brincos, pues la gente sin alberca casi no se avienta a dar el salto, pasado el dia aciago bastante lento cuando me entero que se cierra bungy por lo peligroso que es operar sin alberca de seguridad y a eso añadale que hay castillos de varilla de construccion en el fondo de ella para lo que el dueño quiere poner uno putos jueguitos de agua para niños en una alberca que es exclusivamente de seguridad para el bungy, bueno , veamos que tiene que decir jason y aj hackett a esto, si bien no es problema de ellos si tendran un par de cosas o sugerecias que hacer al respecto.

resulta que cerramos operaciones desde hoy miercoles hasta el sabado, todos preocupados por su sueldo de esos dos dias, yo por mi parte descanso esos dias y a mi no me afecta gran cosa el cierre temporal de bungy aunque si a mis compañeros.

yo sin un peso en lo que si me afecta es en las comidas de esos dias que me ahorraba comiendo en el trabajo pero bueno ya vere que hago.

por otro lado pasando a lo de esta chica de mexico me amenaza con venir en julio a quedarse unos dias en mi casa a lo que yo no pongo objecion pero si las cosas se dan mal tendre que cortarlas de tajo y sin miramientos, ojala comprenda mis condiciones y no me ahogue mucho mi privacidad.

me agrado recibir noticias de mi ex, esta vez un poco mas especificas lo cual le agradezco mucho, le mando un beso donde quiera que este ella.

les estare contando como va este asunto cuidense

domingo, mayo 08, 2005

dias extraños....nubes en el horizonte

nubes hay en mi horizonte tal vez sirvan para lavar mis penas y problemas, tal vez es la tormenta que viene para no irse jamas.

estamos en contacto.

miércoles, mayo 04, 2005

maldita llave..

llego a casa despues de habarme bebido unas cervezas cortesia de mi amigo y compa de trabajo Diego en paradise, abro la puerta sudando a mares por la caminata del trabajo a mi casa, casi suplicando para mis adentros y con la plena certeza de que ya habria llegado el agua y asi, poder bañarme y terminar de lavar mi ropa, abro la llave y esta vez ni un solo chorrito salio del grifo, maldita sea! hoy me bañe precariamente con una toalla mojada y me meti a nadar a la alberca de agua salada y vengo todo lleno de sal y sudor, que mierda hago ahora??? recorde que la manguera de abajo tenia un poco de agua, eso y un poco de esperanza y junto una cubeta para poder mas o menos bañarme o el intento de enjuagarme siquiera.

cojo la cubeta, salgo de mi depa, bajo las escaleras y me dirijo a la cochera cubierta que esta al aire libre, meto la manguera en la cubeta abro la llave y sale un minusculo chorrito de agua que se va haciendo mas fino hasta el infinito, con trabajos pude llenar 1/3 de cubeta luego de 15 minutos de espera y con eso no me alcanza para ni jalarle al baño que puta madre hago ahora si???

derrepente me invade un flashback: la casera (una señora de 80 años) diciendome desde lejos: (si te quedas sin agua, abre la llave de paso porque si no se tira del tinaco, la dejas que llene el tinaco y cuando se tire, la cierras porfavooooor) al mismo tiempo me recuerdo a mi mismo en ese momento salir disparado hacia el trabajo porque ya iba tarde y yo desde lo lejos igualmente le dije siiiii sin prestar mas atencion, total esa no fue la bronca porque ya sabia cual era mi llave de paso y ya estaba abierta de hecho, y por lo cual asumi que al estar abierta y no tener agua yo mismo en el depa deduje, valga la redundancia que no habia agua desde la calle, pensando en esos 15 minutos que no hacia mas que mirar las estrellas esperando que la cubeta se llenase un poquito mas, me ilumino la idea de que probablemente hubiese otra llave de paso entre el suministro de agua y mi llave propia, a huevo eso puede ser! sigo el tubo que corria por el piso y encuentro otra llave que no tiene ni puta madre que hacer ahi mas que cortar el suministro a mi llave, la abro y no veo salir agua de la manguera, chin esta no es, pero si esta esta aqui lo mas pendejamente seguro es que haya otra, o al menos donde chingaos esta el medidor???? una cubierta afelpada de carro estaba tumbada en el piso y recargada contra la pared sucia, mugrosa a mas no poder, llena de hojas caidas del arbol de guayabas que crece a 3 metros de ahi, los alacranes estan de a peso en esta area, las cucarachas tambien y las hormigas ni se diga,cuidadosamente con el pie muevo esa cubierta y oh sorpresa hay una llave, que chingaos hace otra llave a menos de 1 metro de otra que tiene la misma funcion? abro esa llave chiquita casi imperceptible y mucho menor que las otras 2, fuuuuushhhhh se oye el agua pasar y la manguera salio de la cubeta con la enorme presion del agua que salia y que por cierto me mojo de paso.... puta madre!!! y por esta maldita llave no me bañe ayer, no pude jalarle al baño en casi 2 dias y me complique tanto la vida hoy? se oye el agua caer al tinaco y la llave del fregadero tirando el liquido y haciendo escandalo en mi depa, que chingon y que poca madre que me cierren el agua y no me digan que no solo hay una sino 3 malditas llaves de paso, subo frustrado pero contento de que por fin podre bañarme, ya me dio hueva ando jarra y estoy cansado, mejor me baño mañana........temprano.....

martes, mayo 03, 2005

y ahora que?

pagada la renta, ya vi los depas y estan muy padres estan chiquitos pero con punch y estilo, tienen aire acondicionado, tele con cable y refrigerador, lo unico malo es que el baño lo compartes con otro compa y ahi vienen las broncas. aparte esta cariñoson asi que si me animo seria para la otra quincena y no esta en la que por cierto me he quedado sin un solo peso.

para fortuna mia y con sueldo aumentado me han dado mas turnos de trabajo, eso equivale a mas dinero y comidas en el trabajo gratis, lo que equivale a menos gasto de mi parte en comidas y menos aburrimiento, en fin nada despreciables esos 200 por dia que me estoy metiendo diario con comidas incluidas y por si fuera poco con internet incluido.

hoy me levanto y mocos!!! no hay mas que un chisguetito de agua y no me pude bañar, tuve que mojar una toalla y pues a limpiarme como enfermito con la toalla mojada, y asi, al trabajo eso si hasta la madre de desodorante para no fallar, total llego me echo un clavado a la alberca y como si nada, el trabajo de hueva salvo por una brasileña como de 17 años hermosa que a varios nos alegro el dia y nos lleno la pupila un ratito, luego como no habia gente, el domino con los compas el internet, un libro para leeer y la cena ya esta servida !que rapido se fue el dia! jajajajjaa y me pagan!


mañana le sigo con esto hoy me da mucha hueva y estoy leyendo un libro se cuidan

lunes, mayo 02, 2005

de hueva solo un dia

que madres!, que hueva ni que nada, el unico dia de descanso que tengo esta semana y tengo el chingo de cosas que hacer, lavar ropa, hacer aseo de la casa, ver un nuevo departamento que parece mas atractivo y cercano a mi trabajo, venir a escribir este post absurdo jajajajaja y encima hacerme tiempo para comer y cenar, pagar la renta a la casera, y por si fuera poco tengo partido de futbol de las 12 de la noche a las 3 de la mañana con mis compañeros de bungy.

sin duda si me cambio de departamento no sera esta quincena pues esta, es del sueldo anterior a mi aumento y no me alcanza, pero si pactamos el precio con el dueño y yo tengo la lana en ese momento, pues va
y digo pactamos porque somos 3 los de bungy que estamos interesados en un depa de ese edificio ya que son varios los que estan disponibles seriamos hoho una chica de recepcion , yo y una argentina que ni me cae tan bien ni me cae tan mal, me cae mal cuando anda huevona y quiere que la gente le haga su trabajo. no creo que la tipa dure mucho en bungy, pues suele contestarle muy groseramente a los clientes y estos ya estan empezando a quejarse por escrito.

ya me escribio esta chica de mexico y para mi fortuna parece ser que no viene esta semana porque tiene una obra de teatro, no me dijo que no venia, pero asumo que no viene pues si no estaria amenazandome todos los dias con ello y que vamos a hacer cuando ella venga, ojala ya me escriba menos y esto se vaya apagando poco a poco porque me daria no se que cosa batear a una chica que aunque vale mucho la pena,
no me interesa en absoluto.

estos dias estan de desasosiego y no se ni porque, las noches son raras los dias son aburridos, el sueldo es bajo y el trabajo es mucho, pero bueno la cosa poco a poco se ira normalizando.

de mi ex no se nada, y eso que le mande un correo para que leyera mi maldito blog, ha de andar ocupada, ahi le encargo que me mande aunque sea una postal virtual para saber si sigue viva.

esta net-novela : ME LLEVA LA CHINGADA, se esta poniendo aburrida espero tenerles buenas nuevas para el proximo capitulo.