sabado 30 de abril dia del niño!!
hoy jugo cruz azul america y perdio cruz azul mal asunto pero bueno a ver si asi se van sintiendo menos y le echan mas ganas a la liguilla, me eche una luchita con daniel un compa de bungy y se me rompio el perno del extensible de mi reloj vale madre mañana lo tendre que llevar a arreglar porque si el no podre llegar temprano a mi trabajo sin contar que cada rato ando viendo mi muñeca la hora y es extraño no ver mi relojito que por cierto ya me habia durado bastante sin un solo percance pero que tarde o temprano tenia que joderse, dicen que el hilo se rompe por lo mas delgado y bueno no creo que salga mas de 20 varos, siempre que me echo luchas con el o salimos lesionados o rompemos algo de nuestro ajuar tendremos que usar ropa mas adecuada y quitarnos cosas de valor para la proxima....
hoy es sabado y ya van dos dias que no me habla la chica de mexico, y que bueno porque se le estaba haciendo costumbrita hablarme diario y yo ya tenia ganas de decirle que no me molestara mas, pero como que saca de onda estar en esa situacion, ojala no vuelva a llamar porque se me esta convirtiendo en vez de un halago en un problema y ahi si corro como el correcaminos.
otra cosa que me preocupa es no tener noticias de wiccano (ramon) y esque segun me conto, sufria de dolores en la cabeza y fue a hacerse analisis y le detectaron un objeto metalico junto a la oreja, no vayan a ser los grises que esten jugando con el y le hagan experimentos sexuales, pobre no lo vayan a inseminar y ande cargando un alien en su estomago. wicc si andas por ahi echame un mail para saber de ti cabron, no seas gacho.
hablando de otras cosas leyendo el blogg de un cuate, me estaba cagando de risa y bueno todo lo que escribe me da mucha risa pero creanlo o no, con todo y su humor negro es muy acertado en lo que escribe, voy a fusilarme media cuartilla de algo que me parecio chido poner en mi blogg y que conste que no es de mi autoria, pero pareciera que me leyo la mente en muchas cosas, he aqui el texto:
---------------------------------cita---------------------------------------------------------------------
No leo mucho, no puedo presumir de haber leido cientos de libros, pero he leido los que me ha interesado leer y eso para mi es suficiente, que hueva leer nomas para andar de farol, alla afuera esta plagado de mamones que se las gastan de literatos y cultos (aqui pude usar la palabra "culturoso" pero tiene copyright jejeje saludos Manuel) y todo lo que hacen es "machetearse" libros que no llevan a ningun lado pero que algun otro chico culto (en el mismo juego pendejo) le recomendo. Escribir no es chiste y leer lo es mucho menos, mucha gente escribe pendejas y no hay problema, es bronca del escritor si gasta su tiempo exprimiendo su cerebro para sacar estupideces, el problema y riesgo lo tiene el lector, que es vulnerable a escoger una lectura inerte e insulsa que representara tiempo, esfuerzo, ojos y lo peor... una entrada de informacion al cerebro que nomas ocupara bytes y kbytes para nada.
De los escritores que tienen el jale mas facil son los que hacen articulos, solo tienen que tomar un tema, de preferencia actual y desarrollarlo hasta que acompletes tu cuota de espacio destinada para ello en la publicacion; siendo algo simple no deben usar lenguaje muy rebuscado sino coloquial y al grano, mezclarlo con opiniones personales y de terceras personas mas informacion que ha sido publicada al respecto del tema desarrollado, el problema es terminarlo, si el articulo nomas temina y queda como una simple exposicion del asunto, como si fuera una exposicion de secundaria, ya la cago, y muy feo, este debe tener "punch" y orientar al lector hacia algun lado, a tomar una postura o un razonamiento con el que pueda o no concluir algo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya se que les recuerda a cierta persona o personas (los faroles "culturosos") recuerden que aqui decimos los pecados, no los pecadores y si digo nombres es porque le tengo la confianza a esa persona como para escribir su nombre y mostrarle el texto, se que aunque no dejan comentarios en mi blogg hay muchos amigos que lo leen periodicamente para ver si he añadido algo y luego me preguntan por mess y tu blogg? jajajaja pero no hay tos pronto añadire un chat a el y podremos cotorrear mas facilmente.
sin duda el humor negro de este amigo es evidente y resulta comico, sera que comparto con el mucho de ese humor negro que a veces da risa, y a veces caga, pero que le podemos hacer asi somos, y eso es lo que nos hace diferentes unos de otros, no puedo ser una monedita de oro todo el tiempo y con todos
ya me dio hueva, mañana le seguimos tengo que ir al super y no hay nadie en el mess se lo lavan,
otra cita de un amigo para los que tengan metas enla vida:
-----------------------------------cita-------------------------------------------------------------------
otras metas:
a la chingada... miles por donde quiera, mis metas valen madre, todo mundo tiene metas y no sirven para nada, en las carerras hay metas, de caballos, de carros, de gente, de animales, de pulgas, de caracoles.... para todo tiene que haber una pinche meta, se tiene que llegar a algun pinche lado.... ponernos metas es como decir que es lo que queremos lograr al cabo de un determinado tiempo/proceso/labor o lo que sea.
La diferencia entre las otras metas y las que nosostros nos trazamos es que en las primeras cuando llegas a la meta te detienes, ya chingaste!!!! te tiras al suelo y te tiran bolsas con agua vas y abrazas al otro wey que llego despues de ti, o revientas una botella de champaña, o acaricias al caballo y besas al "yoki".... croquetas al perro y asi... pero todos se detienen, ahora en estas otras metas que meramente son asunto de existir y hacer algo con nuestra existencia, no nos podemos detener cuando llegamos, no podemos decir -yujuuuuu!!!! ya llegue ufff.... aguanta wey.... deja descanso -.... no se puede, en la vida no se puede descansar ni nada, un descuidito y se te caen tu bisnes, tu teatro, tu kan-kan, tus calzones junto con tus metitas babosas... ojo... por eso las metas hay que disfrazarlas de ideas pendejas, para que no te vean llegar, la gente es mierda, el karma es confiable pero medio culero y jugueton a veces... hay que andar bien "Ãrabe".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta aburri_comedia: ME LLEVA LA CHINGADA sintonizenme otro dia y les prometo mas nuevas, portense mal porque si se portan bien de viejos se van a arrepentir, yo se lo que les digo, bye
