sábado, abril 30, 2005

sabado 30 de abril dia del niño!!

Y vaya dia del niño, nos chamaquearon a todos en bungy una vez mas, no nos pagaron nuestra de por si castigada quincena y ahora si estoy que me pelo de jodido pero bueno jose ramon se apiado de nosotros y nos presto a todos 200 pesos como adelanto de la quincena de aqui a mañana o al lunes que nos paguen nuestro miserable salario.

hoy jugo cruz azul america y perdio cruz azul mal asunto pero bueno a ver si asi se van sintiendo menos y le echan mas ganas a la liguilla, me eche una luchita con daniel un compa de bungy y se me rompio el perno del extensible de mi reloj vale madre mañana lo tendre que llevar a arreglar porque si el no podre llegar temprano a mi trabajo sin contar que cada rato ando viendo mi muñeca la hora y es extraño no ver mi relojito que por cierto ya me habia durado bastante sin un solo percance pero que tarde o temprano tenia que joderse, dicen que el hilo se rompe por lo mas delgado y bueno no creo que salga mas de 20 varos, siempre que me echo luchas con el o salimos lesionados o rompemos algo de nuestro ajuar tendremos que usar ropa mas adecuada y quitarnos cosas de valor para la proxima....

hoy es sabado y ya van dos dias que no me habla la chica de mexico, y que bueno porque se le estaba haciendo costumbrita hablarme diario y yo ya tenia ganas de decirle que no me molestara mas, pero como que saca de onda estar en esa situacion, ojala no vuelva a llamar porque se me esta convirtiendo en vez de un halago en un problema y ahi si corro como el correcaminos.

otra cosa que me preocupa es no tener noticias de wiccano (ramon) y esque segun me conto, sufria de dolores en la cabeza y fue a hacerse analisis y le detectaron un objeto metalico junto a la oreja, no vayan a ser los grises que esten jugando con el y le hagan experimentos sexuales, pobre no lo vayan a inseminar y ande cargando un alien en su estomago. wicc si andas por ahi echame un mail para saber de ti cabron, no seas gacho.

hablando de otras cosas leyendo el blogg de un cuate, me estaba cagando de risa y bueno todo lo que escribe me da mucha risa pero creanlo o no, con todo y su humor negro es muy acertado en lo que escribe, voy a fusilarme media cuartilla de algo que me parecio chido poner en mi blogg y que conste que no es de mi autoria, pero pareciera que me leyo la mente en muchas cosas, he aqui el texto:



---------------------------------cita---------------------------------------------------------------------
No leo mucho, no puedo presumir de haber leido cientos de libros, pero he leido los que me ha interesado leer y eso para mi es suficiente, que hueva leer nomas para andar de farol, alla afuera esta plagado de mamones que se las gastan de literatos y cultos (aqui pude usar la palabra "culturoso" pero tiene copyright jejeje saludos Manuel) y todo lo que hacen es "machetearse" libros que no llevan a ningun lado pero que algun otro chico culto (en el mismo juego pendejo) le recomendo. Escribir no es chiste y leer lo es mucho menos, mucha gente escribe pendejas y no hay problema, es bronca del escritor si gasta su tiempo exprimiendo su cerebro para sacar estupideces, el problema y riesgo lo tiene el lector, que es vulnerable a escoger una lectura inerte e insulsa que representara tiempo, esfuerzo, ojos y lo peor... una entrada de informacion al cerebro que nomas ocupara bytes y kbytes para nada.

De los escritores que tienen el jale mas facil son los que hacen articulos, solo tienen que tomar un tema, de preferencia actual y desarrollarlo hasta que acompletes tu cuota de espacio destinada para ello en la publicacion; siendo algo simple no deben usar lenguaje muy rebuscado sino coloquial y al grano, mezclarlo con opiniones personales y de terceras personas mas informacion que ha sido publicada al respecto del tema desarrollado, el problema es terminarlo, si el articulo nomas temina y queda como una simple exposicion del asunto, como si fuera una exposicion de secundaria, ya la cago, y muy feo, este debe tener "punch" y orientar al lector hacia algun lado, a tomar una postura o un razonamiento con el que pueda o no concluir algo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------




ya se que les recuerda a cierta persona o personas (los faroles "culturosos") recuerden que aqui decimos los pecados, no los pecadores y si digo nombres es porque le tengo la confianza a esa persona como para escribir su nombre y mostrarle el texto, se que aunque no dejan comentarios en mi blogg hay muchos amigos que lo leen periodicamente para ver si he añadido algo y luego me preguntan por mess y tu blogg? jajajaja pero no hay tos pronto añadire un chat a el y podremos cotorrear mas facilmente.

sin duda el humor negro de este amigo es evidente y resulta comico, sera que comparto con el mucho de ese humor negro que a veces da risa, y a veces caga, pero que le podemos hacer asi somos, y eso es lo que nos hace diferentes unos de otros, no puedo ser una monedita de oro todo el tiempo y con todos

ya me dio hueva, mañana le seguimos tengo que ir al super y no hay nadie en el mess se lo lavan,

otra cita de un amigo para los que tengan metas enla vida:



-----------------------------------cita-------------------------------------------------------------------

otras metas:
a la chingada... miles por donde quiera, mis metas valen madre, todo mundo tiene metas y no sirven para nada, en las carerras hay metas, de caballos, de carros, de gente, de animales, de pulgas, de caracoles.... para todo tiene que haber una pinche meta, se tiene que llegar a algun pinche lado.... ponernos metas es como decir que es lo que queremos lograr al cabo de un determinado tiempo/proceso/labor o lo que sea.

La diferencia entre las otras metas y las que nosostros nos trazamos es que en las primeras cuando llegas a la meta te detienes, ya chingaste!!!! te tiras al suelo y te tiran bolsas con agua vas y abrazas al otro wey que llego despues de ti, o revientas una botella de champaña, o acaricias al caballo y besas al "yoki".... croquetas al perro y asi... pero todos se detienen, ahora en estas otras metas que meramente son asunto de existir y hacer algo con nuestra existencia, no nos podemos detener cuando llegamos, no podemos decir -yujuuuuu!!!! ya llegue ufff.... aguanta wey.... deja descanso -.... no se puede, en la vida no se puede descansar ni nada, un descuidito y se te caen tu bisnes, tu teatro, tu kan-kan, tus calzones junto con tus metitas babosas... ojo... por eso las metas hay que disfrazarlas de ideas pendejas, para que no te vean llegar, la gente es mierda, el karma es confiable pero medio culero y jugueton a veces... hay que andar bien "Ãrabe".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------



esta aburri_comedia: ME LLEVA LA CHINGADA sintonizenme otro dia y les prometo mas nuevas, portense mal porque si se portan bien de viejos se van a arrepentir, yo se lo que les digo, bye

viernes, abril 29, 2005

oooleeee toro

porque sera que cuando sientes el agua hasta el cuello es cuando empieza a bajar el nivel?,
Cuando sentias casi el filo de el hacha del verdugo, este la retira y hasta sales exculpado?

este fue mi caso hoy, a un dia de haber tomado la resolucion de renunciar a mi trabajo si no se cumplian mis peticiones, sobre todo la que a sueldo se refiere.

para colmo la noche que escribi el post anterior, zas! chingon! termino mi larga sesion de internet y subo a cerrar mi puesto de trabajo, pero ohh sorpresa no estaba una memory card de la camara digital que uso, queeeee? pero si la deje en el lector de tarjetas quien la agarro? no pues ahi me tienes buscando por toda la recepcion la puta tarjeta y pura madre que la encontre a eso añadele el estress que me estaba provocando mi bajo sueldo y deudas pendientes que tengo que pagar el dia primero :s

moles, ni pedo, total mañana renuncio y pura madre que les pago la maldita tarjeta que por cierto vale como 2000 pesos, tenia la intencion de usar ese error como arma para negociar mi aumento de sueldo y si fallaba, por lo menos no tendria que pagarla y me iria en una posicion muy digna jajajaja.

llego a mi casa me duermo, no sin el trabajo habitual que ello me cuesta, y esque para los que me conocen, saben que soy animal nocturno y me cuesta conciliar el sueño antes de las 12 de la mañana cuando bien me va, amanezco todo chido son las 10 y media del dia, echo la hueva un ratito, total entro a la 1 a trabajar y no tengo prisa....

me baño y me arreglo si asi le puedo llamar, pero eso si, la gorra y los lentes de espejo rojos-amarillo tipo oakley no pueden faltar, puedes perder el empleo, la novia, el carro y hasta tu casa pero no el estilo, y menos en acapulco, llego al trabajo y ya estaba el roster (una especie de horario que te dan para toda la quincena y que dice que dias trabajas y que dias descansas asi como a que hora entras cada dia y con el cual puedes hacer cuentas de cuanto vas a cobrar en tu proxima quincena)

tanto por tanto es tal, entre cuatro, por dos mas tanto te da esto= 1500 what a fuck???? no esto ya es el colmo, donde esta jose ramon? casi grito yo (jose ramon es el gerente de bungy) no esta, pero esta oliver (otra especie de gerente pero que no lo es, mas bien es un lanchero venido a mas (sin demeritar la honorable labor que un lanchero hace) por antiguedad en bungy es el mas viejo de todos en este establecimiento)

oliver me va a mandar al carajo, se que el tipo cree que ser gerente es andar regañando a los empleados lo mismo que es el, pero a los mas nuevos, lo que hace es hacerse pendejo en la oficina haciendo hojas estupidas de calculo de excel y navegando en la red porque el trabajo pesado lo ejecuta el australiano jason que ese si mis respetos si por el no fuera ya habria varios muertos en este bungy, es el encargado que asigno desde nueva zelanda AJ hackett para vigilar la calidad de la empresa y de la franquicia y que procierto es muy buena onda y es muy estricto con la seguridad del bungy, sin embargo el no se mete con cuestiones administrativas de empleados y administracion interna.

total dije que con oliver iba a salir hasta peleado asi que decidi esperar a jose ramon y hablar con el en el momento oportuno en la oficina y con la menor gente posible para negociar mi situacion, pasaron un par de horas y llego jose ramon, solo jason esta en la oficina, (ese wey no habla ni pito de español) y que bajo volado a la oficina para hablar con jose ramon, - jose ramon mira en verdad te queria pedir ese aumento que me prometiste para abril y que me pospusiste para mayo porque de verdad no me alcanza para nada y con lo que estoy ganando no la voy a hacer, me echa una mirada como pensativa y me dice ya vas pero esta quincena no, la primera de mayo si y yo dije bueno ya vas y es asi como es menos de 3 minutos resolvi la situacion apremiante que me tenia al borde el DF jajaja y no es que no quiera regresarme al DF sino que no es epoca aun, todavia faltan cosas por vivir y aprender aqui.

tambien negocie los puestos en los que rolare y llegamos a buenos acuerdos. en fin no puedo quejarme mucho, en realidad estoy ganando casi lo que ganaba en semana santa que no esta tan tan mal pero no esta tan tan bien aun. per por lo menos habra mas garbiel y bungy para rato.

la net-novela: ME LLEVA LA CHINGADA aun no se termina, estamos en un episodio en el que el toro paso rozando y el torero hace una buena toreada y ahi se la lleva

en cuanto a las chicas ahorita dejo de ser algo reelevante, ahora a pensar los malabares que debo hacer esta quincena para que el dinero me rinda pidiendo prestado lo menos posible, que mas bien ya tengo mas o menos la estrategia a lo que tengo que regresar a este asunto de las chicas; el dia miercoles llega la chica de mexico y de seguro estara esperando que salgamos novios de este puente vacacional pero yo lo dudo mucho y mas me vale sostenerlo o tendre problemas con la chica que amo.

mi chica es una estudante de medicina (digo mi chica porque asi la siento y si no la visualizo asi, se me escapa efimera como rocio de primavera) muy ocupada en terminar su carrera que ya le falta menos de un año y no tiene tiempo ni para ella y mucho menos para mi, pero se que me quiere mucho y eso me basta. es la niña mas bonita de este mundo y una de las mas inteligentes que he conocido en mi vida, sensible pero fuerte y una digna representante de su signo piscis las mas hermosas del zodiaco.

bueno este blogg por hoy hasta aqui le dejamos, o me amanezco escribiendo, nos vemos mañana cuates, y recuerden "why live on the edge when you can jump off"

jueves, abril 28, 2005

de vuelta

como veen?

ya saben que el tiempo lo cura todo, y me ha pasado lo mismo, despues de casi 6 meses de sufrir por la persona a quien yo mas amaba vuelven las andanzas y los romances, se ha desatado el demonio! y esque ya hacia falta porque la verdad este tiempo de dolor fue como un encierro casi un claustro!!! maldita sea! y pues hay que sacar este veneno que traemos dentro de alguna forma y que mejor que haciendo todo lo que se dejo de hacer.

pero asi como hay una liberacion no todo es tan perfecto o nos sale como queremos, jajaj y es que cuando las citas se te cruzan corres el peligro de quedarte como el perro de las 2 tortas aunque una te guste mas que la otra no quieres soltar la menos apetitosa y vienen las broncas.

carajo!! es que no se puede tener a la chica que deseas todo el tiempo, y la que quiere contigo todo, no le das entrada, o mas bien le dices si, pero no le dices cuando jajaja en fin esto esta a punto de covertirse en otra tragicomedia mia y se que no sera agradable aunque me ria ahora, tengo que llevarmela leve con una y tengo que aplicarme con la otra al menos hasta que la situacion se defina.

que mas bien se que con una no quiero una relacion seria, y con la otra hasta me casaria mañana mismo, asi la situacion. Se que si la que amo me manda al cuerno o mas bien me dice que nel, no creo amar a la otra de igual manera y eso es injusto para ella y para mi, por lo que me veria en la necesidad de o bien proponerle una relacion mas lujuriosa y menos formal o de plano cortar el contacto con ella.

sin duda la vida no te retribuye siempre todo lo que te quita, pero a veces te pone en mejores situaciones y algunas otras en unas mas peligrosas pero no por eso menos interesantes.

pronto va a venir mi ex a acapulco a pasarse unos dias con una amiga suya y a lo mejor viene a verme porque sepanse los que no sabian que ahora vivo en acapulco y trabajo en el AJ Hackett Bungy, ganando una miseria claro esta, siendo mexico verdad? pero contento porque es un trabajo que me gusta mucho y aprecio bastante.

despues de un raro fin de semana en cuernavaca con mi ex y sus amigas y despues de conocer al escualido, debilucho y palido novio de mi ex del que yo estaba tan celoso me dio, no puedo negarlo, un poco de lastima el tipo pero bueno como dice paquita la del barrio: (si te gusta lo corriente, por barato yo que se.....) me pase un fin de semana agradable en la casa del tio de mi ex, obviamente buscando y pasandome el trato con la chica que yo en este momento mas adoro y que para desgracia mia vive en cuernavaca. tambien me pase debo aceptarlo un buen rato con mi ex y pudimos platicar de muchas cosas, espero no haber hablado mucho cuando estaba perdidamente borracho jajaja eso se me hace mas frecuente, debo hacer algo al respecto antes de que se convierta en algo patogeno. salud.

caramba si las cosas pudiesen ser diferentes todo seria mejor con la chica que amo a mi lado y esque es de esas personas que enciende una chispa en tu interior, que sabes que tiene fuego en la mirada cuando te ve y quieres quemarte en el. pero sabes que esta lejos y de ti depende poder alcanzar la flama pero no es facil, es dificil explicarlo.

mi estadia en acapulco peligra (por cuestiones economicas de sueldo especificamente) y no se si aferrarme a este lugar o regresar al horrendo defectuoso donde por cierto radica la otra chica en cuestion y que por perro, ahora no puedo quitarme de encima y esque pareciera que desperte a un gigante que ahora me persigue para hacerme cumplirle lo que algun dia le di a medio a entender o que malentendio y que no tenia verdaderas intenciones de llevar a cabo, que bahhh ni siquiera le di a entender nada yo no se de que me espanto :s pero ella jura que si y no he tocado ese tema con ella, tendre que hacerlo pronto o esto se me va a salir de control.

se siente bonito cuando tienes a un par de chicas queriendo todo contigo, una mas que otra por supuesto, pero mi conciencia me dice que tengo que dejar ir a una o se me va la que de verdad quiero aunque de todos modos no tengo muchas oportunidades con ella se que no podria permitirme perderla por una pendejada mia y al mismo tiempo lastimar a otra persona que ni la debe ni la teme. y de paso quedarme otra vez solo a empezar de nuevo.

los dilemas regresan pero mi corazon esta contento de nuevo y es por alguien mas que mi corazon late con mas fuerza cada dia y por quien le echo ganas a la vida.

esta es la segunda de varias entregas de esta su net-novela: ME LLEVA LA CHINGADA (musica de casos de la vida real)
protagonizada por Gabriel H. R. y otros personajes que no dire nombres porque no es prudente, uno nunca sabe hasta pantallas de quien llegan estos bloggs jajaja

cuidense les mando un saludote desde el bungy 5 4 3 2 1 bungyyyyyyyyyyyyyyy


por cierto le mando un saludo a mi ex que se ha portado muy linda conmigo ultimamente y que aprecio mucho.

un beso y un abrazo eterno a la chica que amo pero que por cierto no puede ver este blogg o si no me mata o de menos me da un trancazo jajajajajaja sabe que la amo y aunque sabe algo de la otra, se lo digo para picarla y que me quiera aun mas.

ahora si, nos vemos hasta la proxima yo los veo desde aca arriba, desde donde se tiran los valientes.