pues aqui de nuevo escribiendo en este blog ahora que andamos muy patrioticos con lo del 15 de septiembre, aprovecho para reportarme y decirles que en breve se normalizaran mis entregas tanto al blog como a la comunidad, pues por un tiempo me quede sin computadora ni internet y solo habia podido entrar a checar mi correo a uno que otro ciber mafufo algunos de los temas a tratar seran:
glutamato monosódico: la maruchan de la muerte
dactilografía: con el dedo porfavor....
agua fosil: nuestro veneno de todos los dias
yo: presidente espurio de tu corazón
estudio sobre Remedios Moscote y Aureliano Buendia.
y muchos temas mas.....
un saludo a todos los compas que nos leen especialmente en la comunidad