las vueltas que da la vida
ahi les va las historia de un vaquero enamorado jajajajajja
para empezar no se en que momento me enamore de la chica de mexico y yo que tanto renegaba de ella me salio mas valedora que la otra, que pense que lo seria mas y mira que a tania le tengo mucho cariño pero coincidimos en que la distancia y el tiempo no estaban a nuestro favor no importaba cuanto nos gustaramos la dejamos por la buena, asi que decidi empezar con mi chica que aunque mas lejana que tania me quiere como ninguna otra me quiso antes tan es asi que ya estamos planeando vivir juntos en mex, yo la verdad no quisiera dejar acapulco y mi chamba que tanto me gusta que es saltar gente en bungy conoces a muchisima gente y haces amigos entrañables en un marco de sudor y adernalina puros, pero ni modod la uni llama y acapulco siempre va a estar aqui para regresar cuando este mejor preparado
el salario ya me lo subieron a 6400 mensuales y no esta nada mal para tener 8 meses aqui, el que mas gana, percibe 15000 y tiene 5 años trabajando asi que el aumento es de 50 pesos cada 7-8 meses en promedio y esque son bastante seductores con el sueldo pero la evolucion dentro del trabajo es muy poca, solo se llega a jump master y de ahi ya no hay mas, si te quieres largar a asutralia o nueva zelanda es todo un rollo y tu pagas todo, asi que mis dias en bungy estan contados, en diciembre me regreso a mex, me llevo de bungy a mi chica, amigos para toda la vida y un fisico super formado a base de levantar las pinches ligas de 40 kilos y subir la torre 15 veces al dia por las escaleras cada que se chinga el elevador (4 dias al mes) pero es chido trabajar en la torre, aprender a aguantar y bajar al marrano de 130 kilos que se le ocurrio la buena idea de tirarse del bungy.
daniela se fue a canada bla bla bla y todo muy chido, desde que se fue no tengo noticias de ella no es que me preocupe pero pues la costumbre de saber de ella regularmente difilmente se rompe y bueno espero que se la este pasando de lujo donde quiera que este.
mi chica se regreso a mex, viene cada fina verme y me la paso bomba con ella cosa que me tiene enamorado y feliz espero dure mucho tiempo porqueparece demasiado bueno para ser cierto.
bueno chavos los estoy viendo luego les escribo mas de esta historia agridulce oriental jajajaja aburrrrr
