domingo, noviembre 18, 2007

un dia muy triste...........

hoy... sabado 17 de noviembre de 2007 a las 11 horas de la mañana, murio mi perrito hermoso, estoy llorando desde hace dias como pendejo por mi mejor amigo, ese que nunca me juzgo, que me movia su cola y me daba su patita cada vez que me veia, que siempre estuvo a mi lado y nunca me dejo solo. que me acompaño en las buenas y en las malas, aguantando vara siempre.

llegue al puerto de veracruz el miercoles en la noche por la llamada de emergencia de mi mama diciendome que estaba internado en el hospital veterinario victima de una insuficiencia renal que no tenia buen pronostico.

tuvimos que dormirlo en medio de llantos mios y de mi madre por la despedida del mejor compañero que pudimos tener, tuve la suerte de estar en su ultimo momento de vida, siempre con el, siempre ahi hasta el final, mi angelito se murio y me duele mas que perder cualquier cosa que haya perdido nunca.

hoy es un dia triste, muy triste de opresion en el pecho y lagrimas que brotan sin control de mis ojos a la menor provocacion o recuerdo de mi niño.

descansa en paz papito lindo, gracias por todo lo que me diste en vida chiquito, 10 años que se me hicieron muy pocos y tantas alegrias en mis recuerdos que jamas se iran, ojala algun dia volvamos a vernos bebe donde quiera que estes, siempre estaras en mi corazon, te extraño mucho,te amo, hasta siempre........

Etiquetas: