martes, marzo 03, 2009

Wicca y el coven de las alimañas....

tiempo tiene, que en diferentes comunidades y paginas wicca de habla hispana, se comenta acerca de si es legal cobrar por enseñar el arte y oficio de la wicca y la respuesta por concenso de todos los que han opinado es NO!!! NO NO NO y NOOOOOO!

no importa bajo que pretexto se escuden est@s mercaderes de lo pseudo sagrado, no es licito ni eticamente correcto cobrar ni en especie ni en efectivo ni a credito, por las enseñanzas wicca.

hago estas declaraciones puesto que existen en México D.F. e interior del pais "organizaciones sectarias" que lucran de una manera burda y exagerada lo que ellos consideran wicca y que solo es un FRAUDE de parte de personas que no son en nada wiccans y que usan sus habilidades mentales y psicologicas para embaucar tontos que al final terminan creyendo que pueden "comprar" la sabiduria con cursos que nunca acaban.

les hago una invitacion a todas aquellas personas que esten interesadas en la wicca y sus diversas corrientes que lean libros de autores respetables y reconocidos a nivel mundial (Gerald Gardner, scott Cunningham, Doreen Valiente, Raimond Buckland, starhawk etc. etc.) y no de autorsuchos como Silver RavenWolf, Veronica Hernandez, Karen Lara etc. que detras de la pantalla wicca esconden un afan de enriquecimiento personal.

en la red existen libros de autores reconocidos y que son gratis, en cambio los pseudo autores suelen vender libros de infima calidad a precios por debajo de los originales de autores serios, muchos neofitos suelen adquirir incluso los mas baratos que al final los tienden a confundir mas.
lo que confirma la conocida frase "lo barato sale caro" pero en el caso de la wicca toda la info debe ser gratuita!!!.

en breve recopilare una lista de estos portales de asociaciones pseudo wiccans que solo buscan exprimir los bolsillos de los incautos que no investigan los suficiente, aqui dejo un articulo de un amigo argentino a ver si les gusta.

un abrazo!!




Descripcion corta: La pregunta que nos hacemos ni bien comenzamos a leer sobre la Wicca: Necesito realmente un maestro?


Detalle
En la búsqueda por un camino espiritual, muchos incursionamos en distintas religiones, las cuales nos muestran diferentes formas de expresar nuestra fe, ya sea hacia uno o varios Dioses.

En nuestro camino, vamos recopilando información, aprendemos sobre lo que hemos elegido, nos vamos conectando con gente.

En estos tiempos internet, ha sido uno de los mayores vehículos de propagación de muchas de estas religiones. Este es el caso de la Wicca.

Una religión fundada o si se quiere creada o diagramada apróximadamente hace unos 70 años por Gerald Gardner, que fue el precursor de lo que hoy conocemos como Wicca, para esto tomó creencias de varias disciplinas religiosas como la Francmasonería, el Rosacrucismo, la Teosofía, filosofía mágica y enseñanzas de Crowley. Así nació la religión Wicca.

En internet, nos encontramos con mucha, muchísima información al respecto de la Wicca, hay buena información y hay mala información, obviamente el interesado debe tener un poco de criterio a la hora de analizar lo que le llega a sus manos, no solo hay que analizar de donde vino o de quién es esa información, sinó tambien cuales fueron sus fuentes, de que época está tomado el dato que tenemos en nuestro poder, etc.

Muchos en su desesperación o ansiedad por aprender; algunos solo por haraganería; prefieren buscar "el Maestro", que les dé la fórmula mágica que los haga no solo un Wicca, sinó tambien un hábil brujo en el arte; y por desgracia, cuando el interesado toma esta opción, un 99% de las personas que encuentra en su camino y que dicen, ser "Maestros Iniciados", en tal o cual fraternidad o coven de villa la conga, son en realidad un par de sinverguenzas que ven esa desesperación de la que les hablo, en el futuro creyente, o aspirante a practicar la wicca.

Éste tipo de personas o supuestos "Maestros Iniciados", ven en el adepto a la wicca un gran negocio, donde lo único que se espera en realidad de la persona es que desembolse dinero en distintos tipos de cursos, talleres sobre Diosas y Dioses, talleres para la mujer, su unidad con la Diosa y otras paparruchadas más; como el aprender a confeccionar la pipa para fumar el tabaco sagrado de la Diosa, la cocina magica de la Diosa, invocaciones a los elementales ! ! ! !, (por favor, que tranfugas ! ! ! ! !), cursos cortos de videncia y viaje astral (como si ser vidente se diera con solo apretar un botón y obvio el viaje astral es con el boleto de abonado del curso, sinó podes pagarlo, perdés el viaje y solo puedes viajar en el ferrocarril Belgrano, con un poco de suerte), ahhh, y este es mi preferido...LIMPIEZA DE KARMA ! ! !, espectacular, no te preocupes por lo que hayas hecho, que una vez que aprendas en nuestro curso como limpiar tu Karma, nada afectará tu vida, JAJAJAJAJAJAJA, se me caen las medias de tanta payasada ! ! ! ! !.

Este tipo de cursillos inventados por farsantes, que en realidad, no tienen el más mínimo respeto por ninguna religión, ni siquiera por la que dicen profesar, utilizan a la gente dandole enseñanzas en cuentagotas y cobrandoles aranceles DISPARATADOS!!!!!!, (ESO SI, PODÉS PAGAR CON VISA Ó MASTERCARD ! ! !), por algo como el conocimiento; que en realidad nunca debe ser cobrado, como si se tratara de vender baratijas o espejitos de colores a los indígenas, que es así como tratan estos FARSANTES a los que desean aprender la wicca.

Lamentablemente los sinverguenzas abundan, y solo basta observar sus páginas donde no dan ni un ápice del verdadero conocimiento que dicen poseer, si se fijan solo dan la punta del ovillo con respecto a la información sobre la Wicca, para que luego cuando las personas se comuniquen con ellos, se les empiece a llevar lentamente hacia el convencimiento de que por lo que se les está enseñando se les cobra una módica e ínfima suma de dinero.

Así el adepto a la Wicca termina adquiriendo, conocimientos baratos, en cuanto a la calidad de la información, pues sus "Maestros Iniciados", han tomado cursitos con la bruja Cachabacha de la revista infantil Anteojito o con la bruja Caterva, que si te a visto no se acuerda.

De esta forma, el adepto a la wicca, realiza cursos alocados como "Trabajando mi Afrodita interior" ó "Viendo mi Perséfone interna", "meditemos con nuestra Diosa interna"; terminando así disfrazandose de bruja o brujo del medioevo, comprandose túnicas de colores estrafalarios, haciendo apariciones en distintos lugares dejandose ver vestido de payaso esoterico, haciendo rituales y bobadas al aire libre donde los transeúntes ven a un grupo de chiflados, saltando alrededor de un árbol jugando a la ronda catonga, y lo peor, es que realmente están convencidos de que esto es la verdadera wicca.

Para todos aquellos que buscan un "Maestro", yo les pregunto, a ese "Maestro", quien le enseñó?, y al supuesto maestro del "Maestro", quién le enseñó?.

Obviamente, NADIE ! ! ! !, los verdaderos maestros, aprenden de sus experiencias personales, obvio, que pueden compartir lo que saben o han aprendido a través de sus experiencias, pero no metiendote sus manos en tus bolsillos robandote tu dinero, que te debe haber costado bastante ganar; pero en realidad lo que realmente te hará sabio en la wicca son TUS experiencias, las cuales te van a enseñar verdaderamente.

Como dije al principio, información hay mucha, en serio, hay cantidad, solo hace falta poner buena voluntad para leerla y analizarla, los conocimientos se adquieren a través del esfuerzo propio, claro que puedes preguntar a alguien que sepa o que pueda saber algo, pero ese alguien no debe promocionarse como "Maestro Iniciado" o "Sacerdote de la Orden de los bastones torcidos" o "Sacerdotiza de la orden de los Calderos humeantes de Cerridwen".

Un verdadero maestro, no se autopromociona, no cobra por lo que puede enseñar, no engaña y no proclama que su palabra es la única ley absoluta en conocimientos.

Para que tomes conciencia de lo que he dicho, he copiado el link de un artículo de la página de internet Conciencia Holistica de México: http://www.holistica.com.mx/maestro.html que me gustaría que leyeras, para darte cuenta por que considero que el ser un brujo solitario, a veces reditúa mucho más que pertenecer al "coven de las alimañas".

Te deseo que puedas discernir lo bueno de lo malo, que sepas separar la paja del trigo y ver realmente que es que y quién es quién. Que los Dioses te bendigan.

Este es un artículo escrito por Warlock.

Etiquetas:

domingo, noviembre 18, 2007

un dia muy triste...........

hoy... sabado 17 de noviembre de 2007 a las 11 horas de la mañana, murio mi perrito hermoso, estoy llorando desde hace dias como pendejo por mi mejor amigo, ese que nunca me juzgo, que me movia su cola y me daba su patita cada vez que me veia, que siempre estuvo a mi lado y nunca me dejo solo. que me acompaño en las buenas y en las malas, aguantando vara siempre.

llegue al puerto de veracruz el miercoles en la noche por la llamada de emergencia de mi mama diciendome que estaba internado en el hospital veterinario victima de una insuficiencia renal que no tenia buen pronostico.

tuvimos que dormirlo en medio de llantos mios y de mi madre por la despedida del mejor compañero que pudimos tener, tuve la suerte de estar en su ultimo momento de vida, siempre con el, siempre ahi hasta el final, mi angelito se murio y me duele mas que perder cualquier cosa que haya perdido nunca.

hoy es un dia triste, muy triste de opresion en el pecho y lagrimas que brotan sin control de mis ojos a la menor provocacion o recuerdo de mi niño.

descansa en paz papito lindo, gracias por todo lo que me diste en vida chiquito, 10 años que se me hicieron muy pocos y tantas alegrias en mis recuerdos que jamas se iran, ojala algun dia volvamos a vernos bebe donde quiera que estes, siempre estaras en mi corazon, te extraño mucho,te amo, hasta siempre........

Etiquetas:

lunes, septiembre 17, 2007

que tal cabrones

pues aqui de nuevo escribiendo en este blog ahora que andamos muy patrioticos con lo del 15 de septiembre, aprovecho para reportarme y decirles que en breve se normalizaran mis entregas tanto al blog como a la comunidad, pues por un tiempo me quede sin computadora ni internet y solo habia podido entrar a checar mi correo a uno que otro ciber mafufo algunos de los temas a tratar seran:

glutamato monosódico: la maruchan de la muerte
dactilografía: con el dedo porfavor....
agua fosil: nuestro veneno de todos los dias
yo: presidente espurio de tu corazón
estudio sobre Remedios Moscote y Aureliano Buendia.
y muchos temas mas.....

un saludo a todos los compas que nos leen especialmente en la comunidad

domingo, agosto 21, 2005

las vueltas que da la vida

aqui me tienen otra vez escribiendo en este blogg rascuache y pues han ocurrido un buen de cosas que jamas imagine posibles pero que la vida se encarga de darte por las buenas o por las malas.

ahi les va las historia de un vaquero enamorado jajajajajja


para empezar no se en que momento me enamore de la chica de mexico y yo que tanto renegaba de ella me salio mas valedora que la otra, que pense que lo seria mas y mira que a tania le tengo mucho cariño pero coincidimos en que la distancia y el tiempo no estaban a nuestro favor no importaba cuanto nos gustaramos la dejamos por la buena, asi que decidi empezar con mi chica que aunque mas lejana que tania me quiere como ninguna otra me quiso antes tan es asi que ya estamos planeando vivir juntos en mex, yo la verdad no quisiera dejar acapulco y mi chamba que tanto me gusta que es saltar gente en bungy conoces a muchisima gente y haces amigos entrañables en un marco de sudor y adernalina puros, pero ni modod la uni llama y acapulco siempre va a estar aqui para regresar cuando este mejor preparado

el salario ya me lo subieron a 6400 mensuales y no esta nada mal para tener 8 meses aqui, el que mas gana, percibe 15000 y tiene 5 años trabajando asi que el aumento es de 50 pesos cada 7-8 meses en promedio y esque son bastante seductores con el sueldo pero la evolucion dentro del trabajo es muy poca, solo se llega a jump master y de ahi ya no hay mas, si te quieres largar a asutralia o nueva zelanda es todo un rollo y tu pagas todo, asi que mis dias en bungy estan contados, en diciembre me regreso a mex, me llevo de bungy a mi chica, amigos para toda la vida y un fisico super formado a base de levantar las pinches ligas de 40 kilos y subir la torre 15 veces al dia por las escaleras cada que se chinga el elevador (4 dias al mes) pero es chido trabajar en la torre, aprender a aguantar y bajar al marrano de 130 kilos que se le ocurrio la buena idea de tirarse del bungy.

daniela se fue a canada bla bla bla y todo muy chido, desde que se fue no tengo noticias de ella no es que me preocupe pero pues la costumbre de saber de ella regularmente difilmente se rompe y bueno espero que se la este pasando de lujo donde quiera que este.

mi chica se regreso a mex, viene cada fina verme y me la paso bomba con ella cosa que me tiene enamorado y feliz espero dure mucho tiempo porqueparece demasiado bueno para ser cierto.

bueno chavos los estoy viendo luego les escribo mas de esta historia agridulce oriental jajajaja aburrrrr

lunes, mayo 16, 2005

a darle otra vez

lunes 16 de mayo llego y resulta que la alberca aun sigue vacia y el bungy cerrado, lo que ya sabia era que con la lluvia que cayo el sabado en la noche se incendio el anuncio que hay en la torre de la coca cola y que por poco se quema todo betos, mangos y bungy, vinieron los bomberos y se armo un desmadre, a mi no me toco verlo pues yo estaba en mi casita oyendo coldplay viendo llover por primera vez en el año y en lo que llevo aqui, se me olvidaba que hasta ver llover aqui es padre.

ya hoy por fin abrimos con la alberca a 1/3 de su capacidad y muy poca gente para brincar pero reanudamos actividades y comidas pagadas por la empresa, aparte de que hoy pagaron y resulta que hasta la proxima quincena aplica mi aumento de sueldo y ya debo dinero a fede y jose ramon, solo me quedaran 600 pesos para esta quincena pero ya con mis comidas en bungy es mucho menos mi gasto.

de libros ahora si se desato el demonio : llevo 5 en esta semana, muy buenos todos:"el perfume" de patrick süskind "la tabla de flandes" de Arturo Perez Reverte "el hobbit" de JRR Tolkien, "memorias de mis putas tristes" de Garcia Marquez, "el arte de la guerra" de Sun Tzu, y ahora estoy comenzando la trilogia de harry potter, todos por cortesia de mi buen amigo Federico Weck quien me dio libre acceso a su biblioteca nada mal surtida siempre y cuando libro leido, libro devuelto a lo que le agradezco mucho tan agradable atencion para conmigo que llena mis ratos de ocio con lecturas deliciosas que se tragan las horas y me dejan buen sabor de boca.

mis pequeñas diferencias con la chica de mexico ya se arreglaron y llegamos a buenos terminos de una relacion que se puede fortalecer en cada visita y que sobre todo lleva implicita la libertad de ambos como individuos, que bueno, ya empezaba a sentirme un poco acosado y ella lo entendio bien y pues ahi vamos, ella viene la semana que entra y la vamos a pasar juntos. porque quiera o no, es una compañia muy grata y pues bueno esta enamorada y eso ya hace mas grata la compañia de por si, yo no me enamoro, pero si la quiero mucho y se lo retribuyo bastante bien y ella lo sabe.

un saludo a mi ex, la vi hace rato en internet y fue grato saludarla, dany te quiero mucho, ojala puedas venir a visitarme pronto, lastima que no pude platicar mas tiempo con ella hubo brincos en el bungy y pues tuve que subir a la torre y ahi estuve casi una hora y cuando regrese ya se habia ido, en fin la vere otro dia o le mado un mail mas personal a ella.

nos estamos viendo en otro episodio de esta su net-novela ME LLEVA LA CHINGADA.

miércoles, mayo 11, 2005

cerrado por remodelacion

ayer llego al trabajo y me topo con la sorpresa de que la alberca de seguridad de bungy estaba vacia, mmmm que curioso, esta bastante honda, tiene los 7 metros que ya habia calculado de profundo, es extraño verla vacia, el piso y las paredes son de un color marron arena, casi arcilla, pero llena de agua le da un color azul verdoso extraordinario, casi metalico.

hoy, un dia despues, casi sin brincos, pues la gente sin alberca casi no se avienta a dar el salto, pasado el dia aciago bastante lento cuando me entero que se cierra bungy por lo peligroso que es operar sin alberca de seguridad y a eso añadale que hay castillos de varilla de construccion en el fondo de ella para lo que el dueño quiere poner uno putos jueguitos de agua para niños en una alberca que es exclusivamente de seguridad para el bungy, bueno , veamos que tiene que decir jason y aj hackett a esto, si bien no es problema de ellos si tendran un par de cosas o sugerecias que hacer al respecto.

resulta que cerramos operaciones desde hoy miercoles hasta el sabado, todos preocupados por su sueldo de esos dos dias, yo por mi parte descanso esos dias y a mi no me afecta gran cosa el cierre temporal de bungy aunque si a mis compañeros.

yo sin un peso en lo que si me afecta es en las comidas de esos dias que me ahorraba comiendo en el trabajo pero bueno ya vere que hago.

por otro lado pasando a lo de esta chica de mexico me amenaza con venir en julio a quedarse unos dias en mi casa a lo que yo no pongo objecion pero si las cosas se dan mal tendre que cortarlas de tajo y sin miramientos, ojala comprenda mis condiciones y no me ahogue mucho mi privacidad.

me agrado recibir noticias de mi ex, esta vez un poco mas especificas lo cual le agradezco mucho, le mando un beso donde quiera que este ella.

les estare contando como va este asunto cuidense

domingo, mayo 08, 2005

dias extraños....nubes en el horizonte

nubes hay en mi horizonte tal vez sirvan para lavar mis penas y problemas, tal vez es la tormenta que viene para no irse jamas.

estamos en contacto.